12

Solo en español (Read 2088 times)

Socrates


    Hola a todos. Veo que el foro está lleno de gente de todo el mundo, pero ¿no hay nadie que hable español?, seguro que si. podíamos hacer un hilo del foro para los que hablamos en español para comentar sobre esta pagina o sobre nuestros entrenamientos, problemas, dudas ... Espero que vayais escribiendo todos los que hablais español Big grin Big grin Big grin Big grin Bueno y los que no también claro, aquí no se cierra la puerta a nadie. bienvenidos ,you're welcome, bienvenue, benvenuto , boa vinda, Willkommen, приветствую Smile Smile Smile Smile
    Objetivos:
    Correr 1/2 maratón marzo 2009 No sufrir ninguna lesión.
    Solo en español


    Finished!

      hola! no puedo escribir (o hablar) mucho en espanol pero puedo leer Smile Bienvenido a RunningAhead Big grin
      Walk + Jog = wog.
      I'm trying to Lose 5% at a time
      I support Heifer International - join me by donating via my registry
      zoom-zoom


      rectumdamnnearkilledem

        Bonjour...? Sorry, I don't speak Spanish, but welcome! Big grin k

        Getting the wind knocked out of you is the only way to

        remind your lungs how much they like the taste of air.    

             ~ Sarah Kay


        Why is it sideways?

          Espero que vayais escribiendo todos los que hablais español Big grin Big grin Big grin Big grin
          Hola Socrates, Bienvenido. Sos vos de espana o sudamerica? O vives aqui? El verano pasado, fui a Salamanca con mi esposa (ella esta haciendo un "Masters" en la universidad alli) y me encanto. Tambien aproveche para viajar al pais basque--Bilbao, San Sebastian, y Pamplona. Trate de correr con los toros en los San Fermines, pero llegue tarde y me hicieron salir...estaba pichado, pero a lo mejor fue por mi proprio bienestar... Regresare el ano que viene. Vivia, tambien, en Asuncion, Paraguay hace unos anos--y alli aprendi manejar el espanol (y tambien el uso el "vos"). Mi espanol es como un 4x4--va lento, pero llega... Me parece interesante tu idea de tener hilos en varias idiomas--asi podemos contribuir un poco al buen lado del globalizacion... Big grin
          Regina


            Hola Socrates! Vero, qui c'è tanta gente di tutto il mondo. Io non parlo spagnolo - ma capisco tutto questo che scrivi. Però ti devo rispondere in italiano. Spero che capisci qualcosa ... Big grin Big grin Big grin Benvenuto e saluti!!!
            Socrates


              Hola a todos Estoy muy contento de que me hayan respondido tata gente. Esperaba alguna respuesta algún día, pero no tantas en apenas unos minutos. WoodlandSprite ¿No puedes escribir en español? pero si lo acabas de hacer. Yo no puedo escribir en ingles, pero puedo leerlo, aunque no muy bien. Wink zoom-zoom: I'm sorry but I don't speak english very well Blush, thank for your reply. Confused Big grin Regina Italia es un hermano de España. Cualquier español entiende bastante bien el italiano y sobre todo lo que está escrito. Gracias por responder. Jeff Yo soy de Zamora, esta a solo 60 km de Salamanca. Me alegro que hayas estado por aquí. En España hay muchísmos sitios que se hace lo mismo o parecido que en Pamplona, lo que pasa es que lo de Pamplona es conocido mundialmente, pero tambien es muy peligroso por la cantidad de gente que hay. En Zamora prácticamente todos los pueblos tienen en verano fiestas donde hay toros y se puede participar sin problemas. Yes . Gracias tambien por responder a mi llamamiento. A ver si nos unimos mucha gente.
              Objetivos:
              Correr 1/2 maratón marzo 2009 No sufrir ninguna lesión.
              Solo en español


              Why is it sideways?

                Yo soy de Zamora, esta a solo 60 km de Salamanca.
                Casi fuimos a Zamora para ver una corrida el ano pasado. Ojala que este ano podemos ir a ver. Tal vez nos encontramos en Julio... Suerte con tu entrenemiento!
                Socrates


                  Veo que todos sois unos espléndidos corredores. Yo apenas llevo corriendo desde septiembre. Y mi objetivo es correr 1/2 maratón de Zamora el 25 de octubre. Igual tenía que haber buscado un objetivo mucho más fácil perooo. Smile Me he creado un planing de entrenamiento donde he intentado poner un día de series, un día de carrera larga y otros dos o tres de rodaje algo mas corto. Mañana tengo pensado hacer series, pero no se que sería mejor para mi series cortas o largas: 6x400 o tal vez 4x1000 , 3x2000 u otras diferentes. Confused Confused La semana pasado hice 3x4x400 y no me gustó mucho, empece muy rápido y me costó mucho terminarlas. Undecided
                  Objetivos:
                  Correr 1/2 maratón marzo 2009 No sufrir ninguna lesión.
                  Solo en español
                  Wingz


                  Professional Noob

                    Hola, Socrates. Bienvenidos a RunningAHEAD! Debes formar una grupo para en espanol. Si no entiendes como hacer esto, yo puede formarlo porque es mas facil para mi formar que explique en espanol. Big grin Lo siento para mi espanol malo. Wink Janell

                    Roads were made for journeys...

                    zoom-zoom


                    rectumdamnnearkilledem

                      zoom-zoom: I'm sorry but I don't speak english very well Blush, thank for your reply. Confused Big grin
                      That's alright...some days I don't, either--and I don't have a good excuse. I wish I spoke Spanish, though. It would be of much better use than my very elementary French. Smile k

                      Getting the wind knocked out of you is the only way to

                      remind your lungs how much they like the taste of air.    

                           ~ Sarah Kay

                        Hola, Yo vivo en Dublin (Irlanda) pero soy de Ecuador. Empeze a correr el verano 2006 y todavia estoy aprendiendo mucho. el hecho que sigo entrenando debe ser una buena señal. WINGZ: feel free to create a Spanish-speaking group, it would be easier to follow and perhaps more people would join eventually Traduccion: (Wingz, ten la libertad the crear un grupo de hispano-parlantes, seria mas facil de seguir y quizas mas gente se uniria eventualmente.)
                        Will be weightlifting and running to get into the best shape I can before turning 40. Here are my progress pictures: http://tinyurl.com/584qwt
                        Socrates


                          Hola a todos. No se si sería una buena idea crear un grupo solo para hispano hablantes. Creo que es mucho más fácil entrar en community y buscar directamente. Lo digo para los nuevos que entren en el foro. Si creamos un Group solo para los que hablamos español hay que entrar en user Groups, escoger que categoría de grupo, buscar luego los que hablan español. Yo creo que es más lio. De todas formas podriamos crearlo a ver que tal. ¿Qué opinais los demás? en que categoría podríamos crearlo? * Social Groups * College Teams * High School Teams * Running Clubs * Training Groups * Regional Groups
                          Objetivos:
                          Correr 1/2 maratón marzo 2009 No sufrir ninguna lesión.
                          Solo en español
                          Wingz


                          Professional Noob

                            He preguntado a Eric de esto, y el dice que es mejor en "regional groups". Claro, espanol no es un "region", pero no hay otro lugar que es mejor. Yo no digo que los foros grandes necesitan ser en ingles. Pero creo que mas personas lo que preferieren el espanol seria comfortable en un grupo espanol. Es mas facil hablar de muchas cosas differentes en un gruop tambien. Es como Cordoves dice, "seria mas facil de seguir y quizas mas gente se uniria eventualmente." Big grin

                            Roads were made for journeys...

                            Wingz


                            Professional Noob

                              Bienvenidos todos a "Solo en espanol" . Espero que seria mas facil sequir que un hilo muy grande!

                              Roads were made for journeys...

                                Como Woodland Sprite, tengo miedo que no escribo (bien) espanol, pero puedo leerlo. Sin embargo, bienvenido al foro!
                                My Masters (>50) Race PR's: 5K - 20:17 10K - 42:36 HM - 1:31:22 Marathon - 3:20:48
                                12