Solo en espanol

123

Vuestras competiciones. (Read 599 times)

    También corro yo, aunque muuuuuyyyyy lentamente. Tengo mi primera carrera el 14 de junio, una de 5K, y mi meta es cumplirla por correr por todo. Pero me imagino que sea la primera de muchas en el futuro!


    skinnycaponesugar

      Corremos lentamente tambien por aca. Big grin Espero correr 5K el 15 de Junio. Rafa, hiciste el maraton nocturno? o mejor dicho, que fecha es?

      Love, Run, Sleep

        Corremos lentamente tambien por aca. Big grin Espero correr 5K el 15 de Junio. Rafa, hiciste el maraton nocturno? o mejor dicho, que fecha es?
        Hola, El marathon nocturno lo tengo el 20 de Junio. Esta semana me "toca" hacer el kilometraje maximo (100 km) y segun el plan de entrenamiento que estoy mas o menos siguiendo, esta tarde tengo que correr 42 km. Hasta ahora el maximo que he hecho es 38, y la verdad es que me tiemblan un poco las piernas de pensar la paliza que me voy a pegar esta tarde. Tongue En fin, al menos una vez pasado este entrenamiento, podré "disfrutar" de 3 semanas de tapering hasta la marathon ... que nerviooooos Undecided

        Targets 1) No injuries 2) Keep having fun 3) Some kind of PR

          No no, yo tambien corro Hace quince dias hice una marato y media de montaña (castellon peñagolosa) Y este fin de semana he hecho un maratón de montaña en Borriol (castellon) Para este sabado, otra carrera, tal vez de las mas duras de España, la Volta al Terme de Alfondeguilla, que cumple ya 27 ediciones Podeis ver las cronicas de mis aventuras en mi blog... http://ggroc-socdepedra.blogspot.com/ Un saludos corredores
          Hey Ggroc, He estado echando un vistazo a tu blog y la verdad es que esta muy currado. Por cierto, aunque llevo 10 años viviendo en Bélgica, soy de Castellon y pase por alli mis primeros 30 tacos. Desde que me enteré que existe la MiM, no dejo de pensar que "algun dia caura!", tiene que molar bastante llegar al Pla de la Creu, despues de la paliza de subida, no? Ya estoy pensando a ver cuando podria organizarme un viaje hacia alli abajo que coincida con la subida a Penyagolosa Big grin

          Targets 1) No injuries 2) Keep having fun 3) Some kind of PR

          ggroc


            Caramba Urano, pues a ver cuando te animas o te buscas un findesemana libre que coincida con la MiM. Pero no olvides que despues del Pla de la Creu queda subir por pista hasta la Banyadera y luego un descenso por senda hasta San Joan... que ese tramo si vas justo se te atraganda. Yo ayer complete una de las carreras mas antiguas y duras del territorio nacional, la Volta al Terme de Alfondeguilla, son 34.5 Km con un desnivel acumulado positivo de 2470 metros... con sus 2470 m de bajada... terrible para las rodillas y sin ningun tramo de descanso... rompedora... Acabe bien, un poco tocado de las rodillas, con 7:06:36 Gano Raul Garcia Castañ, actual campeon de españa, subcampeon de Europa y subcampeon del mundo con un tiempo de 3:22, pulverizando el record anterior (que estaba en 4:05!!!!) Saludos
            tamara


              Yo me voy de vacaciones a Brasil el sabado - y la semana pasada se me dio por mirar si habia alguna carrerilla. Resuilta que la maraton y media-maraton de Rio es el 29 y estoy alla! Pues ala - ya me he apuntado! Quedaban 7 plazas cuando lo encontre! Justo a tiempo!!
                Hola, Pues bueno, ya hice el marathon nocturno. Aqui podeis ver el informe de la carrera: http://www.runningahead.com/groups/MMM/Forum/b88a98af4fd449c796d85b3a7e54df0d y si, creo que hoy debo de ser una de las personas mas felices de este planeta Big grin Saludos Rafa

                Targets 1) No injuries 2) Keep having fun 3) Some kind of PR

                123