Solo en espanol

1

Bienvenidos! :D (Read 573 times)

Wingz


Professional Noob

    Hola! Bienvenidos al grupo de espanol! Me llamo Janell. He corrido hace 1 1/4 anos. He estudio espanol 3 anos en la escuela... en 1989 - 1991!!! Entonces, yo se que mi espanol no es muy bueno. Wink Socrates, por favor, puedes escribir un poco en el "home page" para las personas nuevas? Eres un "administrator" so puedes cambiar todos.

    Roads were made for journeys...

    Socrates


      Veo que somos pocos que hablamos español, a ver si poco a poco vamos siendo más. Bienvenidos a todos los que vallan llegando. Mi nombre es Socrates. Mi esperiencia en esto del running es algo escasa, llevo corriendo 5 meses, aunque hace 2 años ya estube entrenando y llegue a correr un 1/2 maratón que hay en mi ciudad. Aunque los últimos 4 km fueron horribles por falta de planificación. Este año espero correrlo y terminarlo mejor, estoy siguiendo un plan de entrenamiento un poco más organizado. Espero terminarla mejor.
      Objetivos:
      Correr 1/2 maratón marzo 2009 No sufrir ninguna lesión.
      Solo en español
      Wingz


      Professional Noob

        Tienes un plan ahora para entrenar para tu 1/2 maraton? Conozco a unos en ingles que son buenos, pero ningun en espanol. Nunca he los buscado... Tongue Estaba mirando a tu log. Se aparece que estqas entrenamiendo muy bien ahora y es possible no necesitas mucho ayuda para terminarla mejor en 25/3. Corriendo mucho es la entrenamiendo mejor para esto. No corriendo rapido, pero muchos kilometres ye muchos dias. Como lo que estas hicieron. (??) Mi primer 1/2 maraton fue 10/2006. Yo usaba un plan como Hal Higdon's: http://www.halhigdon.com/halfmarathon/novice.htm. Lo termiendo en 2:59:46. Pues, no debes pensar que tu eres lento! Big grin Si, fue 1/2 maraton. Ahora me preparo correr en el Cincinnati Flying Pigs 1/2 maraton en 6 Mayo, 2007. http://www.flyingpigmarathon.com/. Es un carrera muy grande con muchas 1,000's de personas corriendo. 11/11/2007 espero correr en el Outer Banks Maraton (http://www.obxmarathon.org/index.htm). Tengo un poco de miedo que es possible no puede correr tanto. Big grin Pero voy a tratar!!! Espero correlo en menos que 5:30:00. Espero. Pero... mas que esto, espero terminarlo! Wink

        Roads were made for journeys...

        Socrates


          Estoy siguiendo un plan que he adaptado a mi trabajo. El que estoy siguiendo viene en la pagina: http://www.st2000.net/correr/planmmd.php?min5=25&seg5=25&hor10=0&min10=50&seg10=50 En esa página hay entrenamientos para todas las distancias, dependiendo del nivel de preparación. He estado viendo ese que me has puesto, pero no me aclaro mucho con las millas. Confused Cry Yo tengo que correr este 1/2 en marzo y ya vere si corro otro más adelante Roll eyes. De momento el maratón para mi lo veo imposible. Dead
          Objetivos:
          Correr 1/2 maratón marzo 2009 No sufrir ninguna lesión.
          Solo en español


          Why is it sideways?

            Yo soy Jeff. He corrido por 18 anos--por mas que la mitad de mi vida. Estoy haciendo mi doctorado en filosofia, entonces me encanta tu nombre, Socrates... Socrates, una vuelta de la pista (400m) es mas o menos 1/4 de una milla. O sea--1 milla es 1.6 kilometers. Gracias por darnos el oportunidad de practicar el espanol. Y suerte con tu entrenemiento...
            ggroc


              Hola. Mi nombre es roberto y desde hace unos dias he descubierto esta pagina Me va a venir muy bien para poder controlar las distancias que entreno. Deciros que no soy una maquina en esto de correr, mas bien como un saco de patatas, pero es una cosa que me sirve para motivarme y de paso trato de controlar mi peso que esta bastante elevado... Sad Soy de Nules, provincia de castellon. Tengo en mi haber algunas carreras (5 medias, un maraton en valencia y 2 veces la castellon-peñagolosa (carrera de montaña de 65 km), ademas de algunas carreras o marchas de montaña... pero siempre a paso lento, no a disputar sino a competir conmigo mismo y a sentirme a gusto. Llevo ya corriendo unos 5 año, pero nunca tengo tiempo para cogermelo en serio, asi que voy trampeando poco a poco y a ver si de una vez por todas me puedo coger una larga temporada de entrenamientos serios. Bueno, un saludo
                Hola a todos, uso esta pagina hace bastante y no había encontrado este grupo en español, ahora me alegro de que aunque pocos, al menos seamos representativos de nuestra lengua, de todas formas pienso que esta pagina podria estar en castellano también, es muy buena y merecería la pena. Bueno deciros que me llamo Jesús tengo 52 años, vivo en Valdemoro, (Madrid) y suelo correr maratones y medias maratones. Un saludo a todos. http://jralamo.blogspot.com
                jralamo
                Socrates


                  jralamo bienvenido, esperamos verte mucho por aquí, y participar en el foro. Somos pocos y participamos poco pero a ver si entre todos vamos animando esto. Smile Smile Smile
                  Objetivos:
                  Correr 1/2 maratón marzo 2009 No sufrir ninguna lesión.
                  Solo en español
                  jcalvocom


                    Publicado: Lun Oct 29, 2007 12:54 pm Asunto: Presentación -------------------------------------------------------------------------------- Buenos días. Primero presentarme: Tengo 32 annios y hace poco mas o menos 2 meses que he vuelto a retomar esto de correr, soy un poco autodidacta me guío por lo que leo y por lo que siento. Este año me he iniciado en esto de las carreras populares y ya he corrido 2, la del BBVA y la del Retiro el domingo pasado (en España), soy un poco manta pero parece que disfruto con ello, normalmente como no conozco a nadie he ido solo y me gustaría conocer a mas gente de mi nivel que entrene o corra. Suelo correr unos 5 días a la semana y bueno dejo de enrollarme que aburro. Suerte para todos, Adiós.
                    Socrates


                      jcalvocom bienvenido. aquí puedes conocer a gente, lo que pasa que somos de sitios muy distantes. A ver si vamos siendo más. Esto de las carreras es probarlo y no parar. Smile Procura no entrenar a lo loco, búscate un plan de entrenamiento hay muchos en interntet. un saludo.
                      Objetivos:
                      Correr 1/2 maratón marzo 2009 No sufrir ninguna lesión.
                      Solo en español
                      jcalvocom


                        Gracias por el consejo, estoy siguiendo un plan de bajar de 50' en 10km, pero es como todo cada vez me es mas difícil, familia, trabajo... Suerte.
                          Hola! Me llamo Patrick. Yo tengo 17 anos. He corrido hace cuatro mes. Yo estudio espanol en la escuela en Espanol uno.
                          keep running!
                          jcalvocom


                            Bienvenido Patric, you write spanish better than i do in english, wellcome.
                              Gracias jcalvocom. Me gusta hablar (or trying to) espanol.
                              keep running!
                              akela


                                Hola a todos! yo vivo en Madrid (España) por motivos de trabajo aunque soy de un pueblecito del norte de España. Estoy encantado de poder contar y leer todas nuestras experiencias... de momento salgo a correr 3 ó 4 días a la semana por mi barrio, en torno a 8 ó 9 km al dia! para mi es todo un logro, despues de llevar muchos años inactivo y también porque ya he bajado 9 kilos de peso!! Pues eso, que vamos hablando... Saludos, Ake
                                1