1

Compartir entrenos en España (Read 717 times)

kikorunner

Hola me llamo Kiko soy un antiguo usuario de strands y me gustaria compartir entrenos como lo hacia antes con nuevos amigos para aconsejarnos y seguir nuestros entrenos es una forma de motivación que me iba muy bien hace un tiempo por alli,si hay alguien interesado mandarme mensajes en mi email kikoaipa@hotmail.com o por aqui aunque soy novato y aún no se como va y nos seguimos,un saludo a tod@s.

Hola Kiko, se encuentra mucho apoyo aquí. Si usted hace su diario de entrenamiento público, entonces todo el mundo podrá compartir sus entrenamientos. Buena suerte a usted.

(Lo siento mi español es muy pobre.)

Hola Kiko. Bienvenido. Este es el mejor sitio para mantener su registro de funcionamiento y un buen asesoramiento sobre todas las cosas, no sólo en ejecución.
        ¿De dónde eres?

kikorunner

Soy de Mallorca y me gustaria compartir nuestros entrenos ahora empezare a colgarlos por aqui he estado unos dias parados sin motivación nunca me habia pasado,espero volver a encontrar ganas y disfrutar de este deporte que me gusta tanto,aunque ahora en verano se me hace muy dificil por el trabajo,un saludo nos seguimos

Bushrat Runner

Yo corro mas en el invierno, aunque vivo en Alaska, porque siempre puedo anadir ropa, pero en el verano es demasiado calor...y no debo correr sin ropa...

En Arizona, donde viven mis padres, los correros salen a las 4 por la manana en al verano porque es la unica manera de correr en los dias mas calor.

He visitado a Espana una vez hace veinte anos, pero nunco he ido a Mallorca...quizas un dia nos veremos alli.

kikorunner

Encantado Troy de conocerte en verno es mucho más dificil por el calor yo es el primer año que intentare correr pero para disfrutar ,despues de este plan de 10kms que acabo a mitad de junio,si estas por aqui nos seguimos que segur aprendemos muchas cosas juntos y compartimos experiencias,ya sabes si algún dia vienes a Mallorca aqui estaremos para darte la bienbenida y correr unos kms,saludos.

Am I doing this right?

LOL...now my side ad banner showed up in Spanish.  I didn't even know they did that.

Lo sentimos para conseguir fuera de tema.

Adelante.

No excuses....

Bushrat Runner

Tienes alli compadres para entrenar u corres solo? Muchas veces tengo companeros, pero en el invierno muchas veces corro solo, u con mi perro.

kikorunner

Suelo correr solo pero algún dia suelo correr con algun amigo y en una web llamada strands que desparecio en diciembre he conocido muchos amigos que al encontrarnos ahora en carreras alli no da muuch alegria de volver a encontrarnos aunque no tengamos comunicación como antes,saludos desde Mallorca!!