12

Solo en español (Read 2088 times)


Why is it sideways?

    Veo que todos sois unos espléndidos corredores. Yo apenas llevo corriendo desde septiembre. Y mi objetivo es correr 1/2 maratón de Zamora el 25 de octubre. Igual tenía que haber buscado un objetivo mucho más fácil perooo. Smile Me he creado un planing de entrenamiento donde he intentado poner un día de series, un día de carrera larga y otros dos o tres de rodaje algo mas corto. Mañana tengo pensado hacer series, pero no se que sería mejor para mi series cortas o largas: 6x400 o tal vez 4x1000 , 3x2000 u otras diferentes. Confused Confused La semana pasado hice 3x4x400 y no me gustó mucho, empece muy rápido y me costó mucho terminarlas. Undecided
    Socrates, si haces publico tu log, podemos ver tu entrenemiento y darte mejor consejos. Siendo que no has corrido por mucho tiempo, yo pienso que seria mejor haces 4X1000 o 3X2000 que los 400's. Lo mas importante en este momento es continuar a desarollar tu base aerobico. Series largas son buenos para tu velocidad y ayudan tambien desarollar el base--que es la parte mas esencial para el 1/2 maraton. Los series de 400 son mejores cuando estas mas cerca a la carrera--para darte mas velocidad encima de tu base, pero la parte mas importante es el base.
    Socrates


      Socrates, si haces publico tu log, podemos ver tu entrenemiento y darte mejor consejos. Siendo que no has corrido por mucho tiempo, yo pienso que seria mejor haces 4X1000 o 3X2000 que los 400's. Lo mas importante en este momento es continuar a desarollar tu base aerobico. Series largas son buenos para tu velocidad y ayudan tambien desarollar el base--que es la parte mas esencial para el 1/2 maraton. Los series de 400 son mejores cuando estas mas cerca a la carrera--para darte mas velocidad encima de tu base, pero la parte mas importante es el base.
      Pensaba era siempre público. Creo que ya lo he cambiado. Ahora podreis ver mi entrenamiento.
      Siendo que no has corrido por mucho tiempo, yo pienso que seria mejor haces 4X1000 o 3X2000 que los 400's. Lo mas importante en este momento es continuar a desarollar tu base aerobico. Series largas son buenos para tu velocidad y ayudan tambien desarollar el base--que es la parte mas esencial para el 1/2 maraton. Los series de 400 son mejores cuando estas mas cerca a la carrera--para darte mas velocidad encima de tu base, pero la parte mas importante es el base.
      Entonces está claro lo que tengo que hacer, empezaré con 4x1000 y si me encuentro bien 5x1000. Descansaré 1 min entre cada 1000. Me imagino que este descanso será trotando ¿No? Gracias Jeff.
      Objetivos:
      Correr 1/2 maratón marzo 2009 No sufrir ninguna lesión.
      Solo en español


      You'll ruin your knees!

        Socrates, OK, now I'm just jelous. Yes<--that's green w/envy :\ welcome new spanish-speaking person! love your use of emoticons! :roll: lynn b (do you get the feeling they're talking about you?) green="" w/envy="" :\="" welcome="" new="" spanish-speaking="" person!="" love="" your="" use="" of="" emoticons!="" :roll:="" lynn="" b="" (do="" you="" get="" the="" feeling="" they're="" talking="" about=""></--that's green w/envy :\ welcome new spanish-speaking person! love your use of emoticons! :roll: lynn b (do you get the feeling they're talking about you?)>

        ""...the truth that someday, you will go for your last run. But not today—today you got to run." - Matt Crownover (after Western States)

        Socrates


          Como Woodland Sprite, tengo miedo que no escribo (bien) espanol, pero puedo leerlo. Sin embargo, bienvenido al foro!
          Esto lo has escrito muy bien, no tengas miedo de escribirlo. El español se entiende bien aunque no se escriba perfecto. You are write very well. Big grin Intentaré escibir lo que pueda en también inglés pero es muy difícil para mi. Blush The spanish is very easy to understand although the grammat is not perfect, because it is very flexible language.
          Objetivos:
          Correr 1/2 maratón marzo 2009 No sufrir ninguna lesión.
          Solo en español
            Intentaré escibir lo que pueda en también inglés pero es muy difícil para mi. Blush
            Entiendo. Es difícil para todos -- incluyendo ésos que son hablantes nativos de inglés Wink
            My Masters (>50) Race PR's: 5K - 20:17 10K - 42:36 HM - 1:31:22 Marathon - 3:20:48
            Wingz


            Professional Noob

              LOL! Exactamente!!!

              Roads were made for journeys...

              Socrates


                Hola a todos Ayer hice mi primer 5x1000. I have run my first 5x1000 yesterday. Undecided 4'29'' 4'47'' 4'28'' 4'27'' 4'23'' Creo que empecé muy rápido y me costó mucho mejorar los tiempos. La próxima vez empezaré más lento. I believe that I began very fast. It cost to me much to improve the times. The next day will begin but slow. Undecided Hoy tengo que ir al fisioterapeuta, ya que tengo un dolor en la rodilla derecha, sobre todo al subir o bajar escaleras y al principio de los entrenamientos. Espero que no sea nada. Cry Today I must go to "fisioterapeuta", since I have a pain in the right knee, mainly when raising or lowering stairs and at the beginning of the training. I hope that he is nothing. Cry
                Objetivos:
                Correr 1/2 maratón marzo 2009 No sufrir ninguna lesión.
                Solo en español
                  Cerveza fria por favor. That's about it for me Smile
                  manuelperez74


                    Hola a todos. Veo que el foro está lleno de gente de todo el mundo, pero ¿no hay nadie que hable español?, seguro que si. podíamos hacer un hilo del foro para los que hablamos en español para comentar sobre esta pagina o sobre nuestros entrenamientos, problemas, dudas ... Espero que vayais escribiendo todos los que hablais español Big grin Big grin Big grin Big grin Bueno y los que no también claro, aquí no se cierra la puerta a nadie. bienvenidos ,you're welcome, bienvenue, benvenuto , boa vinda, Willkommen, приветствую Smile Smile Smile Smile

                     

                    Hola

                     

                    Me estoy introduciendo en la página. No se puede poner en español la página?

                     

                    Un saludo

                    Hollie S.


                    Merry Christmas!

                      Hola! Que es pueblo? Para que sepas, no habla a espanol, pero utilizo un traductor. Lo siento, que no me gusta quedar afuera. Usted probablemente todos me odian, pero es divertido pretender te saben hablar un idioma diferente.

                      I wish I was as young as I look in the forum picture! But I'm not. :(


                      Why is it sideways?

                        Hola! Que es pueblo? Para que sepas, no habla a espanol, pero utilizo un traductor.

                         

                        No me digas.

                        Docket_Rocket


                          Yo tambien hablo espanol.  Desafortunadamente, tengo una Mac y parezco una bruta por no poner los acentos.  Disculpen.

                          Damaris

                           

                          As part of the 2024 London Marathon, I am fundraising for VICTA, a charity that helps blind and visually impaired children. My mentor while in law school, Jim K (a blind attorney), has been a huge inspiration and an example of courage and perseverance. Please consider donating.

                          Fundraising Page


                          BexKix, Bagel Defender

                            Yo tambien hablo espanol.  Desafortunadamente, tengo una Mac y parezco una bruta por no poner los acentos.  Disculpen.

                             

                            Ipad and iPhone have your accents, and the special exclamation if you hold down the key for a second. ¡sí!  Not sure how the desktop gets it it in there. 

                            Docket_Rocket


                              I forgot I got all the codes for the desktop Mac.  Doh.

                               

                              Ahora sí que no parezco tan bruta. :-)

                              Damaris

                               

                              As part of the 2024 London Marathon, I am fundraising for VICTA, a charity that helps blind and visually impaired children. My mentor while in law school, Jim K (a blind attorney), has been a huge inspiration and an example of courage and perseverance. Please consider donating.

                              Fundraising Page

                              Chloey


                              Run Like a Mother

                                Yo tambien hablo espanol y no puedo usar las markas de accento en mi computadora.  En verdad si podria, pero estoy floja y no quiero investigar como hacerlo.  Ingles es mi primer lenguaje.  Mis dos hijos asisten escuelas de doble lengueja - ingles/espanol.

                                 

                                En realidad, este hilo me parace muy viejo y nadie ha usado el grupo despues de 2011 Big grin

                                12