Solo en espanol

1

Qué competiciones vais a correr esta temporada? (Read 228 times)

    Hola, Bueno, pues ya que este forum esta medio en coma (sin comentarios desde hace mas de un mes) voy a ver si la animo esto un poco. Ahora toca encuesta: Supongo que si aqui en Belgica se esta acabando el invierno (la semana pasada tuvimos 3 dias con mas de 10°C) , lo mismo debe de pasar en España o donde esteis, asi que ya debe empezar la temporada de dejar de correr solo y empezar a competir, asi que: - Qué carreras pensais hacer en los proximos meses? - Algun objetivo (PR, distancia ...) en particular? Empiezo yo: - La semana que viene 10K Damme-Brujas-Damme - En Abril "La-Kos-ta" media marathon (en Flandes Oriental) - En Mayo "Dwars door Brugge": 15 km a traves de IMHO la ciudad mas bonita de Europa - En Junio "Nacht van West Vlaanderen", una marathon nocturna En cuanto a objetivos, creo que en la media marathon y en la marathon le puedo bajar unos cuantos minutos a mi PR El siguiente .... Wink

    Targets 1) No injuries 2) Keep having fun 3) Some kind of PR

    ggroc


      Por mi parte, el objetivo del invierno se ha cubierto, con la Maraton de Valencia (febrero), aunque no con el resultado esperado, pero pude acabarla. Para lo que viene, por un problema alergico no pude hacer el objetivo de marzo (Maraton de Montaña de Borriol), Asi que ahora a preparar los objetivos siguientes que son: - Abril coger fondo, carreras 2 (de montaña) - Mayo: como gran objetivo el dia 9 la Marato i Mitja (65Km) de montaña. terminar el mes sin perder la forma y... - Junio: 13 de JUNIO. Campeonato de España de Carreras de Montaña. Volta al terme de Alfondeguilla (34'5 Km de montaña bastante duros) Si paso bien el verano, el objetivo postverano sería hacer un pequeño ultra- Alfondeguilla - Javalambre (105), si el trabajo y el entrenamiento me lo permiten, a finales de septiembre...
      rafafc


        Pues yo,que soy de España, terminaré de correr el circuito de carreras de mi ciudad (Avila) que faltan 2 carreras, y despues querria correr alguna media maraton para intentar bajar de 1h20 pero como aun me quedan meses para tener esa forma igual dejo pasar el verano pero alguna carrera caera de menos distancia seguro. Despues del verano si empezaré a competir mas si todo va bien. Un saludo desde España.
          y en la media marathon de hoy, he mejorado mi PR en 8 minutos corriendo en 1h 28" !!!!!!! Big grin Ahora tengo la impresion de que ya puedo morir tranquilo Wink

          Targets 1) No injuries 2) Keep having fun 3) Some kind of PR