Solo en espanol

1

UN SALUDO (Read 440 times)

Mirmidón


    Bueno, ya que es la primera vez que entro por aquí, solo quería saludaros. Vivo en Alicante (España) y hace 5 años que corro. He corrido 15 medias maratones y 2 maratones. He estado 1 año sin poder correr a causa del trabajo y lo estoy retomando ahora muy poco a poco. Espero que nos conozcamos con el tiempo.
    Wingz


    Professional Noob

      bienvenidos a RunningAHEAD, Mirmidon! Es bien, ver unas personas que tienen buen experiencia de correr!

      Roads were made for journeys...

      Socrates


        .
        Objetivos:
        Correr 1/2 maratón marzo 2009 No sufrir ninguna lesión.
        Solo en español
        Socrates


          Bienvenido, Esperamos verte por aquí muy a menudo. Un saludo. Big grin Big grin Big grin
          Objetivos:
          Correr 1/2 maratón marzo 2009 No sufrir ninguna lesión.
          Solo en español
          Mirmidón


            Gracias por vuestra bienvenida. Yo también espero entrar por aquí a menudo, eso será señal de que puedo seguir correndo. Saludos
            ggroc


              Bueno, pues aprovecho este post abierto para dar la bienvenida a mirmidon y de paso presentarme Soy nuevo (lo habreis notado al no verme nunca escribir antes, jeje) Soy de Nules, provincia de Castellon. He corrido algunas carreritas (5 medias, 1 maraton, 2 maratones y media(65km)). pero me estoy recuperando, mejor dicho buscando nuevamente las sensaciones y el fondo fisico tras una lesion de 7 meses.... Bueno, nos vamos leyendo por aqui
              Socrates


                Un saludo ggroc Big grin Big grin Espero que ya estés bien de tu lesión, yo estoy pasando por una que pensaba que iba ser para unos días y ya llevo casi un mes. Pero esto va cada día mejor Yes Yes Ya nos veremos por aquí. Smile Smile
                Objetivos:
                Correr 1/2 maratón marzo 2009 No sufrir ninguna lesión.
                Solo en español
                ggroc


                  Gracias, efectivamente ya estoy mejor. El mes pasado hice una carrerita de 20 Km y las sensaciones fueron buenas... y con una buena recuperación. Haroa estoy haciendo fondo para poder hacer mas carreras (el proximo dia 3 tengo una marcha de montaña de 25 km, espero que vaya bien la cosa...)
                  rorscharch


                    Hola. Vivo en Viladecavalls (Barcelona) y en Noviembre hará un año que corro. He disputado varias carreras de como mucho 15Km. Ahora me empiezo a encontrar algo en forma y solo me falta dejar de fumar. Mi mejores marcas son 20m46" en 5Km y 46m22" en los 10Km de la "Cursa de la Marce" en Barcelona. En mis últimos entrenamientos me he encontrado muy bien y espero rebajar esta marca esta semana en los "10Km del CN Sabadell" o por el circuito parece que más facilmente la semana que viene en los "10 Km de Manresa" Tambien me gusta probar a menudo carreras de montaña. Saludos a todos.
                    Socrates


                      rorscharch bienvenido a este pequeño grupo, que va creciendo poco a poco pero va creciendo. Al principio estaba esto un poco más animado pero ahora esta un poco apagado Cry. A ver si entre todos vamos animando este foro. Smile Smile
                      Objetivos:
                      Correr 1/2 maratón marzo 2009 No sufrir ninguna lesión.
                      Solo en español