Solo en espanol

1

Diccionario! (Read 622 times)

Wingz


Professional Noob

    Ayudame! No se las palabras muy importantes para escribir de corriendo! Aqui hay unas palabras en ingles que me gustan decir in espanol... Y si tu necesitas palabras en ingles, ponelos aqui y espero que alguien puede ayudar... pronate supinate shin-splints training interval aerobic anaerobic tempo threshold track trail

    Roads were made for journeys...

    Socrates


      Hola pronate =>pronador supinate => supinador shin-splints training => entrenando interval => intervalo, series aerobic => aeróbico anaerobic => anaeóbico tempo threshold = umbral track = pista, camino trail = sendero Las dos que quedan no sé que pueden ser. Blush Me gustaría que describieras que significa en inglés cada palabra para que pueda decirte exactamente la traducción. Roll eyes
      Objetivos:
      Correr 1/2 maratón marzo 2009 No sufrir ninguna lesión.
      Solo en español
      Wingz


      Professional Noob

        Las dos que quedan no sé que pueden ser. Blush Me gustaría que describieras que significa en inglés cada palabra para que pueda decirte exactamente la traducción. Roll eyes
        Gracias para las palabras. Um... Puedo describalos dos en ingles? Tongue "Shin splints" es un typo de dolor. Um... (palabras palabras...) Um... Momentito. Buscalo en Google... http://www.med.umich.edu/1libr/sma/sma_shinpain_art.htm No es la fractura, pero es dolor en este parte. Se ocurre cuando una persona nueva corre demasiado y rapido. "Tempo" es un typo de entrena aerobico y dificial a la mismo tiempo. Una persona trata correr en un tiemp specifico, usualmente uno o dos minutos mas que el 5K tiempo. Ah! Mas palabras para tu: race slow / slower

        Roads were made for journeys...

        Socrates


          Hola de nuevo. Shin splints => periostitis Dolor en la parte delantera de la pierna entre la rodilla y el tobillo. race => Carrera slow / slower => lento / muy lento o el mas lento. Si algo no lo entiendes me lo preguntas. If you don't understand something , you questions me. Tongue
          Objetivos:
          Correr 1/2 maratón marzo 2009 No sufrir ninguna lesión.
          Solo en español
          Wingz


          Professional Noob

            hills to run uphill / downhill

            Roads were made for journeys...

            Socrates


              Hola. hill -> cuesta. hills -> cuestas to run uphill -> correr cuesta arriba to run downhill -> correr cuesta abajo Es un placer poder ayudarte. Smile Smile
              Objetivos:
              Correr 1/2 maratón marzo 2009 No sufrir ninguna lesión.
              Solo en español
              Wingz


              Professional Noob

                Muchas gracias! Big grin

                Roads were made for journeys...

                Wingz


                Professional Noob

                  Roads were made for journeys...

                  Socrates


                    Están muy bien esas web's, muy útiles, Pero si no encuentras alguna palabra, o no estás seguro, no dudes en preguntarlo. Smile Smile
                    Objetivos:
                    Correr 1/2 maratón marzo 2009 No sufrir ninguna lesión.
                    Solo en español
                    jcalvocom


                      Muy buenas: Da gusto poder contar con gente en los dos idiomas. Estaba yo intranquilo por que no entendía bien los tipos de carreras que marca el programa y me habeís resuelto parte de todas mis dudas. Me quedan estas: ¿qué diferencia hay entre fartlek e interval? ¿easy a qué se refiere? definición : Field Stats Field Size Placement Age Group Stats Min Age Max Age Group Size Gender Stats Gender Size ¿Concrete puede ser pista de atletismo? Treadmill Gracias de antemano. Socrates y Wingz, si necesistais algo yo tambien estoy a vuestra disposición. Suerte.
                        Muy buenas: Da gusto poder contar con gente en los dos idiomas. Estaba yo intranquilo por que no entendía bien los tipos de carreras que marca el programa y me habeís resuelto parte de todas mis dudas. Me quedan estas: ¿qué diferencia hay entre fartlek e interval? ¿easy a qué se refiere? definición : Field Stats Field Size Placement Age Group Stats Min Age Max Age Group Size Gender Stats Gender Size ¿Concrete puede ser pista de atletismo? Treadmill Gracias de antemano. Socrates y Wingz, si necesistais algo yo tambien estoy a vuestra disposición. Suerte.
                        Muy buenas noches a Uds.--¿todavía necesitan ayuda con estas palabras? El mensaje ya tiene unos meses, pero creo que puedo ayudarles si lo necesitan... Smile


                        skinnycaponesugar

                          Yo todavia no los entiendo, ni en ingles ni en espa~nol Big grin

                          Love, Run, Sleep