Solo en espanol

1

Hay alguien ahi? (Read 299 times)

    Pues si que esta parado esto, no? Mes y medio sin que nadie cuente nada Shocked Yo por mi parte me estoy recuperando de mi primera lesion desde que me dio por correr. Creo que tengo "runner's knee" (no se como se dice eso en español). Tengo la rodilla derecha algo hinchada y llevo con anti-inflamatorios dos semanas. En fin, aunque la hinchazon no baja, el dolor es bastante menor, y esta semana ya he corrido 40 km sin demasiados problemas. Creo que la culpa de la lesion la tienen mis zapatillas, asi que la semana que viene me ire a comprar nuevas, a ver si hay mas suerte Undecided Saludos Rafa

    Targets 1) No injuries 2) Keep having fun 3) Some kind of PR

    ggroc


      Yi, hay vida detras de las zapatillas, jajaja Lo que pasa es que el verano es mala epoca para los ordenadores, hace demasiado calor... Yo por mi parte, ayer dia 7 empecé la pretemporada, fase dura y pesada de cara a preparar el cuerpo para las cargas de trabajo y las carreras de la temporada que viene....
      Socrates


        Hola Llevo desde junio sin entrar por aquí, ya que no he vuelto a correr. Tengo un dolor en la parte exterior de la rodilla derecha, he ido al fisioterapeuta pero cuando vuelvo a correr me vuelve el dolor, luego me duele al subir por escaleras... En este verano he empezado a salir un poco más en bicicleta y parece que me ha venido bien para la rodilla, ya que ha dejado de dolerme. El día 1 de septiembre volveré a intentar correr, a ver si esta vez puedo coger un poco de forma sin sufrir ninguna lesión. También intentaré ir a algún gimnasio de vez en cuando para fortalecer el cuadrices y abdominales ... Y como último objetivo, intentaré adelgazar un poco que también me vendrá muy bien a la hora de evitar dolores de rodillas. Un saludo a todos. Smile Smile
        Objetivos:
        Correr 1/2 maratón marzo 2009 No sufrir ninguna lesión.
        Solo en español