Solo en espanol

1

Enlaces de interés. links (Read 342 times)

Socrates


    Hola a tod@s he abierto esta nueva línea a ver si abriendo muchos frentes nos animamos a dar vida a este pequeño foro. Si tenéis algún enlace interesante, bien sea relacionado con el atletismo, o con cualquier otra cosa que os parezca interesante, por vuestras aficiones, paginas personales que tengáis, blogs vuestros o de amigos, este es un sitio para que lo pongáis y lo deis a conocer. If you have any interesting link, whether related to athletics, or anything else that you find interesting, your hobbies, personal websites , or your friends`s blogs, this is a place to put. Sorry but my English is bery bad.
    Objetivos:
    Correr 1/2 maratón marzo 2009 No sufrir ninguna lesión.
    Solo en español
    akela


      Hola... yo pongo el de la revista Runners' World: www.runners.es Saludos, Ake
      ggroc


        Yo os pongo el enlace de una pagina web donde se informa de muchas carreras de montaña de la zona de la comunidad valenciana, especialmente castellon y algo de valencia Pero donde hay una comunidad forera impresionante de gente de toda españa. www.a4pelat.com
        alexh74


          Hola a todos, os dejo un link que me ha parecido muy interesante. 100 consejos muy útiles: http://www.sportlife.es/front/mostrarNoticiaDetalle.do?idNoticia=2c90a88c146e85c2011472f6872d00a1&visita=true Un saludo