Solo en espanol

1

Juego- Apuesto a que la siguiente persona... (Read 345 times)


skinnycaponesugar

    Big grin vamos a empezar la version en Castellano del juego en el forum principal. Apuesto a que la siguiente persona tiene un dolor relacionado con su entrenamiento...

    Love, Run, Sleep


    skinnycaponesugar

      Bueno la verdad que no, he sido bastante conservadora Smile Apuesto a que la siguiente persona le encanta el chocolate...

      Love, Run, Sleep


      skinnycaponesugar

        Big grin pero por supuesto, me encanta el chocolate oscuro Apuesto a que la siguiente persona vive en Europa...

        Love, Run, Sleep


        skinnycaponesugar

          No Smile AAQLSP se esta cansando de este juego

          Love, Run, Sleep

          ggroc


            No, no me cansa, lo que pasa es que o somos pocos o tenemos poco tiempo... AAQLSP usa unas ASICS para correr


            skinnycaponesugar

              Big grin No, uso Nike porque mi trabajo me da una tarjeta de navidad para usar en una tienda que solo tiene Nike (y adidas) AAQLSP corrio en la lluvia esta semana

              Love, Run, Sleep

                Estoy con ggroc en lo de el poco tiempo. Si, he corrido en la lluvia, nieve, granizo y demas tempestades invernales que caen por estos lares AAQLSP ha tenido al menos una lesion este año Undecided

                Targets 1) No injuries 2) Keep having fun 3) Some kind of PR


                skinnycaponesugar

                  Bueno creo que me hubiese cansado, si hubiese sido la unica persona en el jugo jajaja Big grin Lesiones, si claro, de todo un poco, empezando con ampollas en el dedo gordo del pie derecho Roll eyes AAQLSP todavia no ha corrido un maraton (pero esta pensando en ello)

                  Love, Run, Sleep

                  ggroc


                    Pues estoy preparando mi tercera (ya he completado 2) AAQLPS tiene planteado correr una ultra en breve (mas de 100 Km)
                      Ni de coña. El año que viene pienso hacerme un par de marathones y ya estara bien AAQLSP solo ha corrido carreras de 10km o mas

                      Targets 1) No injuries 2) Keep having fun 3) Some kind of PR


                      skinnycaponesugar

                        No, la verdad es que mi distancias no han sido las mas largas... Blush AAQLSP esta leyendo esto desde el trabajo Cool

                        Love, Run, Sleep

                          Pues imagino que si, ahora estoy en casa y mi casa es mi oficina y mi oficina es mi casa .... AAQLSP odia profundamente los treadmills Smile

                          Targets 1) No injuries 2) Keep having fun 3) Some kind of PR


                          skinnycaponesugar

                            No es cierto...pero no es que los adore tampoco Wink AAQLSP planea sus vacaciones de acuerdo con su plan de entrenamiento.

                            Love, Run, Sleep