Solo en espanol

1234

De dondes eres tu? (Read 790 times)

Wingz


Professional Noob

    Raleigh, Norte Carolina, Estados Unidos. El esposo de me hermana es de Ecuador, y hay muchas personas aqui en NC que hablan espanol.

    Roads were made for journeys...

    Socrates


      Yo soy de Zamora, España. Una ciudad muy pequeña pero tranquila del oeste de España.
      Objetivos:
      Correr 1/2 maratón marzo 2009 No sufrir ninguna lesión.
      Solo en español
      Wingz


      Professional Noob

        Que bonita! Me encontre este carta de Raleigh: Es mejor en el original: http://www.consultwebs.com/raleigh_map.htm

        Roads were made for journeys...

        Socrates


          Tu ciudad parece muy grande. Unos edificios muy modernos y altos. Mira he encontrado esta web donde hay muchas fotos de Zamora. http://zamora.ricardomartin.info/index.php
          Objetivos:
          Correr 1/2 maratón marzo 2009 No sufrir ninguna lesión.
          Solo en español


          Why is it sideways?

            Yo soy de Nashville, Tennessee. Mi esposa, Lourdes, es de Asuncion, Paraguay...
            Pratchet


              Yo soy de Burriana, Castellón, España. Es una ciudad costera de 25000 habitantes, bastante tranquila. Un saludo a todos.
              ggroc


                Yo soy de Nules, provincia de castellon. SOy vecino de Prachet, jeje Clowning around Clowning around Big grin Es mas, puede que nos hayamos cruzado en algun entrenamiento pues en verano estoy en el puerto de burriana y voy por la playa a etrenar...
                Mirmidón


                  Alicante, España. Veo que ya somos 3 valencianos Big grin Big grin
                  ggroc


                    Alicante, España. Veo que ya somos 3 valencianos Big grin Big grin
                    Si, pero te ganamos los de castellon, 2 a 1 Big grin Big grin Big grin
                    Socrates


                      Roll eyes Roll eyes Roll eyes Jejeje. Los que ganamos somos los que no somos ni de Castellón ni de Valencia. Wink Que sumados todos todos somos muchos más. Big grin Big grin Big grin Big grin Big grin Big grin Big grin Big grin Big grin Bienvenidos todos.
                      Objetivos:
                      Correr 1/2 maratón marzo 2009 No sufrir ninguna lesión.
                      Solo en español
                      king7


                        Hola, yo soy de Sevilla, España. Encantado!
                        Mirmidón


                          ¡Hola, king!
                          Socrates


                            King7 bienvenido, esperamos verte muy a menudo por este foro.
                            Objetivos:
                            Correr 1/2 maratón marzo 2009 No sufrir ninguna lesión.
                            Solo en español
                            vicentjanuary


                              Yo soy de Albacete, España. Soy nuevo en esto de correr (desde el octubre padado). Por cierto, el lunes 26 voy a Burriana de excursión con los niños del colegio (soy maestro) para hacer un curso de vela. Un saludo.
                                Hola a todos! Yo soy también de Burriana (Club Amics del Clot, igual que Pratchet) y llevo algún tiempo leyéndoos aquí y registrando mis entrenamientos. En este momento estoy intentando entretenerme y calmar los nervios mientras espero que pasen a recogerme para dirigirnos al aeropuerto; nos vamos a Roma para correr el domingo la maratón. Estoy tan nerviosa que no he pegado ojo en toda la noche. Es mi primera maratón de asfalto y el único objetivo es acabarla, sea cual sea el tiempo; aún así llevo toda la semana medio histérica. Yo también hice el año pasado la Marató i Mitja Castelló-Penyagolosa y acabé muy bien (el tiempo muy modesto, claro), sin ningún tipo de problemas, pero todo el mundo me dice que el asfalto es mucho más duro, así que estoy como un flan. Bueno, ya os contaré a la vuelta. Por cierto, vicentjanuary, lo vais a pasar en grande en la escuela de vela; mis hijas hacen todos los veranos un cursillo (además de la estancia con el colegio) y les encanta. Además el equipo de monitores es muy bueno con un buen programa de actividades por lo que los profesores “acompañantes” pueden estar más relajados que en otras salidas. Un saludo.
                                1234