Solo en espanol

1

Mi otra competicion. (Read 459 times)

Socrates


    Bueno veo que esto está muy muy parado, a ver si nos ponemos las pilas. Evil grin Hoy estoy cabreado Evil grin conmigo mismo. Me he pesado y he subido casi 2 kg Shocked. No se si tendrá que ver algo que el otro día fui a comer a casa de unos amigos, y comí un poco de más, Roll eyes y tal vez el comerme 2 postres también haya tenido algo que ver. Que cenara antes de ayer pizza y ayer una hamburguesa Roll eyes, tal vez también. Y que hace unas semanas mi madre me trajera, de una excursión a la que fue a Ponferrada, un par de tabletas de chocolate. Roll eyes si si, eso también tendrá algo que ver. Y el pingar en las salsas tan ricas, los asados, los cocidos Blush. Vale ya lo se me he pasado un poco con la comida, vale, todo se puede remediar. Yes A ver si poco a poco voy bajando, vosotros sereis mis testigos. Wink 28/10/07 ------> 77.7 kg Shocked Voy a aplicar una cosa que es infalible para adelgazar. MENOS PLATO Y MÁS ZAPATO Big grin Big grin
    Objetivos:
    Correr 1/2 maratón marzo 2009 No sufrir ninguna lesión.
    Solo en español
    jcalvocom


      Yo creo que de vez en cuando no está mal pegarse un lujito, ya habrá timpo para perder lo ganado corriendo. Suerte con la báscula...
      Socrates


        Aquí estoy otra vez. Esto va de mal en peor. Llevo varios días sin hacer deporte, bueno si he hecho deporte, pero deporte gastronómico, y se me ha dado bien. No solo no he perdido peso sino que lo he ganado. 28/10/07 ------> 77.7 kg 13/11/07 ------> 77.9 kg ............. +0.2 No Esto no puede seguir así tengo que tomármelo en serio.
        Objetivos:
        Correr 1/2 maratón marzo 2009 No sufrir ninguna lesión.
        Solo en español
        jcalvocom


          Muy buenas Socrates: Yo creo que tampoco te tienes que obsesionar. No se la altura que tendras pero fijate yo 1,76m y todavía peso 93Kg de carne y hueso. Cierto es que poco a poco voy perdiendo, empecé en 99. Suerte my friend.
          Socrates


            Hola Esto sigue prácticamente igual, es una pena Undecided Tengo un poco abandonado esto de correr así que mi objetivo de bajar de 75 kg antes de Navidad, creo que casi lo doy por imposible. Me conformaré con no subir. 28/10/07 ------> 77.7 kg 13/11/07 ------> 77.9 kg ............. +0.2 No 18/12/07 ------> 77.5 kg ............. -0.4 Smile Objetivo no subir de peso en Navidad, y si puedo bajar algo mejor. jcalvocom mi altura es de 1.71, me gustaría bajar a poder ser a 73 kg antes de marzo y mantenerme claro. Tampoco estoy haciendo ningún régimen en especial, lo único si puedo quitarme de algo de dulce, Tight lipped que es mi perdición, pues me lo quito. El problema es que casi nunca puedo evitarlo Blush
            Objetivos:
            Correr 1/2 maratón marzo 2009 No sufrir ninguna lesión.
            Solo en español
            ggroc


              La solucion con el dulce es directamente no comprarlo. Y si la tentación viene de arriba, toma dulces productivos. A ver, el mejor dulce navideño para deportistas es el turron duro (el blanco con almedas). La unica restricción es que solo debes tomar 30 Gr al dia. Espero que puedas pasar las navidades bien y no cojas lastre
              ggroc


                Bueno Socrates, como llevas tu evolución? Animo que seguro que puedes. Yo ando contento ya que en un mes y con Navidades incluidas, he perdido 2'8 Kg desde el 10 de Dic hasta el 10 de Enero, pero sin dieta, solo a base de entrenamiento (lo que implica aumento de masa muscular y de peso por estar parte) Venga animo, que seguro que lo consigues
                jcalvocom


                  Pero que envidia sana me dais, yo he engordado 3kg, estoy como una vaca, ya voy por 96kg es que me he dejado un poco de lado y eso no es bueno. Suerte my friends.
                  Socrates


                    Hola a todos No Aquí estoy de nuevo. No cabizbajo, deprimido..... Que conste que en Navidades he hecho lo que he podido. Pero por culpa del trabajo he engordado. .... si si del trabajo, pues no vienen los tios y me dan una cesta llena de cosas que engordan. Y como dejas estropear todas esas cosas tan ricas: turrones, polvorones, mazapanes ... Tongue . NO NO no tengo que pensar en eso ahora que todabía queda algo por los cajones. 28/10/07 ------> 77.7 kg 13/11/07 ------> 77.9 kg ............. + 0.2 No 18/12/07 ------> 77.5 kg ............. - 0.4 Smile 24/01/08 ------> 78.2 kg ............. + 0.7 No 0.7 kg. Parece poco, pero pensando que voy a un ritmo de 0.3 al mes.... Lo unico que me consuela es que ahora estoy saliendo a correr un poco más seguido, y espero que poco a poco esto vaya bajando.
                    Objetivos:
                    Correr 1/2 maratón marzo 2009 No sufrir ninguna lesión.
                    Solo en español
                    ggroc


                      CORRE FOREST CORRE Creo que fuiste tu quien puso l afrase: MENOS PLATO Y MAS ZAPATO Y mira mis resultados January, 2008: 168.3 km 18:57:49 December, 2007: 187.5 km 18:46:32 Peso del 10 diciembre: 110.5 Peso del 21 de Enero: 105 Total : - 5'5 Kg. Animo que seguro que si yo puedo tu también puedes
                      Socrates


                        Bueno sigo a la carga en esta competición. La había abandonado un poco ya que había dejado de correr. Pero ahora vuelvo con muchas más ganas y dispuesto a vencer a todas las adversidades. 28/10/07 ------> 77.7 kg 13/11/07 ------> 77.9 kg ............. + 0.2 Angry 18/12/07 ------> 77.5 kg ............. - 0.4 Smile 24/01/08 ------> 78.2 kg ............. + 0.7 Angry 28/08/08 ------> 76.1 kg ............. - 2.1 Smile ggroc enhorabuena, poco a poco se va consiguiendo. Sigo con: MENOS PLATO Y MÁS ZAPATO.
                        Objetivos:
                        Correr 1/2 maratón marzo 2009 No sufrir ninguna lesión.
                        Solo en español
                        pablo picapiedra


                          Hola soy nuevo en este fórum Blush Yo también voy un posco subido de lastre, pero de todas formas e igual que postula ggroc la cuestión es ser constante y paciente e ir haciendo. Si queréis podemos ponernos un objetivo de ir perdiendo poco a poco y seguir un control de báscula pública Big grin Hale!! Compromiso internético: PARA EL 16/12/2008 todos 1.5 kg menos Undecided..., si díficil pero no imposible, a mi el dulce no me va, pero los frutos secos y las patatas fritas me vuelven loco. Que si lo conseguimos seguro que rebajamos 1 minuto en la Sansi. Por cierto estoy apuntado a la de Lloret, viene alguien?? En fin saludos foreros, vamos a darle al zapato (keds) y a perder lastre... Estoy encantado de atraves del runningahead, conocer a otros compañeros de fatigas Big grin Big grin


                          skinnycaponesugar

                            Voy a aplicar una cosa que es infalible para adelgazar. MENOS PLATO Y MÁS ZAPATO Big grin Big grin
                            Jajaja, muy bueno ese dicho. Yo lo tengo que poner en practica Tongue Big grin MTA: sera un buen objetivo para 2009, no?

                            Love, Run, Sleep

                            ggroc


                              Pues si, la verdad es que yo me tengo un poco abandonado, pero ahora que me encuentro en plena progresión del plan de preparación de la maraton de Valencia, espero poder vencer a la puñetera bascula.... Ahora no se cuanto peso, necesito preparación psicológica antes de proceder al pesaje... asi que a ver si me preparo y la semana que viene paso por la báscula... Undecided


                              skinnycaponesugar

                                mi teoria es que entrenando para un maraton, es lo que mantiene a los participantes lejos de la comida y por eso es que se mantienen en la linea Big grin

                                Love, Run, Sleep

                                1