Solo en espanol

1234

De dondes eres tu? (Read 790 times)

ggroc


    Hey, aki cada vez hay mas burrianeros... Felicidades por tu participación en la maratón, ya he visto algunas fotos, Big grin Bueno, ahora en mente la Castellón - Penyagolosa, ¿no? Saludos a todos y espero que el grupo siga creciendo
    marola


      Hola!!! Coruñesa, así que parece que la primera gallega. Entré hoy por aquí y me gustó mucho la página, tanto que ya guardé el entrenamiento de esta semana. Como últimamente sólo corro con reloj, me vino muy bien encontrar algo que sin complicaciones guardara los datos semanales. Tengo cuarenta y pico tacos y hago fondo, llevo unos tres años y pico corriendo, en este tiempo me enganché tanto que ya llevo un par de maratones. Mi próximo objetivo seguramente será Londres y los vuestros??? Encantada de saludar.
      Socrates


        Bienvenida marola espero que te valla bien con tus entrenamientos, q envidia lo de turismo-deporte, a mi me gustaría también participar en el extranjero pero de momento lo veo difícil. Veo que te he respondido con un par de meses de retraso pero ....... lo de siempre a ver si participamos más. Blush
        Objetivos:
        Correr 1/2 maratón marzo 2009 No sufrir ninguna lesión.
        Solo en español
        jcalvocom


          Muy buenas a todos: Yo soy de España, nacido en Madrid, y vivo en un pueblecito a 50 km de la capital que tiene mucho campo para correr. Trabajo en Madrid capital y también suelo correr por el Parque del Retiro. Hace poco que he vuelto a esto del correr y me ha enganchado mucho, poco a poco me voy apuntando a las carreras populares, y poco a poco voy mejorando, tampoco tengo ninguna prisa. Mis objetivos de momento son de momento bajar de 50 min en carreras de 10Km sin sufrir demasiado, a mas largo tiempo correr medias maratones y a mucho mas largo tiempo correr una maratón. Mucha suerte para todos. El pueblo en el que vivo es: Belmonte de Tajo: Confused http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&ll=40.132839,-3.33744&spn=0.007465,0.014591&t=k&z=16&om=1
          alexh74


            Hola a todos: Soy nuevo por aquí, hace pocos días he descubierto este sistema para guardar los entrenos, me parece muy sencillo y util. Como la mayoría del foro soy español, vivo en Pedrezuela, (a unos 45 Km de Madrid por la A1), es un buen sitio para correr porque hay mucho campo y buenos caminos. Estoy corriendo "en serio" desde hace 4 meses. Aunque hace 3 años que empecé a correr populares y me he ido enganchando poco a poco. Normalmente participo en carreras populares de 10 km y algún 5000, de momento no tengo previsto correr mayores distancias, prefiero ir poco a poco... Suelo entrenar en Pedrezuela, el parque Juan Carlos I de Madrid y la pista de atletismo de San Agustin de Guadalix. Pedrezuela: http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=pedrezuela&ie=UTF8&om=1&t=k&z=13 Un saludo,
            Socrates


              Bienvenidos jcalvocom y alexh74 poco a poco vamos siendo mas. Espero que consigais todos vuestros objetivos.
              Objetivos:
              Correr 1/2 maratón marzo 2009 No sufrir ninguna lesión.
              Solo en español
                Yo soy de Omaha, Nebraska.
                keep running!
                  Ahorita vivo en Douglas, Arizona pero naci en Nebraska... Estoy practicando mi Espanol todavia! Estoy aprendiendo todavia aqui! Big grin
                  "Every man's life ends the same way. It is only the details of how he lived and how he died that distinguish one man from another." -Ernest Hemingway

                  -When Chuck Norris wants popcorn, he breathes on Nebraska.

                  -Chuck Norris destroyed the periodic table, because he only recognizes the element of surprise.
                    Nunca esperé ver gente de Castellón en este sitio Shocked Yo soy de Castellon-Castellon, eso si hace unos diez años me vine a vivir a Bélgica. Empecé a correr hace un año y me he tomado la cosa bastante en serio, hice 2000 km el año pasado, con unas cuantas carreras entre 10km y media marathon. Mi objetivo ahora es hacerme una marathon aquí en Bélgica el mes de Junio. Saludos a todos .... y feliz año !!

                    Targets 1) No injuries 2) Keep having fun 3) Some kind of PR

                    ggroc


                      Caramba un castellonero en Belgica Con lo bien que se vive en la terreta, que haces tan lejos?? Bueno, espero lo consigas, la sensacion al cruzar la meta de un maratón es algo indescriptible, debes vivirlo para saberlo. Yo afortunadamente ya tengo una a mis espaldas, y el mes que viene voy a afrontar nuevamente esta distancia en la Maratón de Valencia Saludos
                        Hombre, por fin alguien que da señales de vida en este grupo, ya me empezaba a preocupar! Roll eyes Lo de Bélgica, pues que hace unos cuantos años, estudiando en Yugoslavia conoci a una belga y con el tiempo pues eso, te casas, te mudas a Bélgica, tienes hijos, corres maratones, vaya lo tipico Wink En cuanto a la maraton, intento prepararme lo mejor posible a base de kilometros y kilometros. De aqui a entonces tengo una carrera de 10 millas (Marzo) y dos de 15 km (Marzo y Mayo) por aquello de aburrirme un poco menos.

                        Targets 1) No injuries 2) Keep having fun 3) Some kind of PR

                        ggroc


                          Bien Urano, a ver si le damos un poco de vida a esto, que la gente corre tanto que no escribe, juasjuasjuas Pues a mi me queda poco mas de un mes para afrontar mi segunda maratón, en Valencia, y si en la primera hice 4:51, en esta voy a intentar hacer 4:30 o si el dia sale redondo incluso bajar de ese tiempo. Saludos
                            Cuentame como te ha ido, pues. Yo tengo como objetivo hacer la marathon en menos de 3h 50 min. El domingo pasado entrené 26 km y a mi ritmo normal hice 5' 17" por km asi que extrapolando .... en fin, ja vorem, porque de 26 a 42 aun faltan unos cuantos km por hacer. Hale, y ahora voy a ver si curro un poco Saludos desde Belgica

                            Targets 1) No injuries 2) Keep having fun 3) Some kind of PR

                            tamara


                              Se anhade otra gallega - de Santiago - viviendo en Londres. Estoy entrenando para la media maraton Vigo - Bayona. Alguien mas va?
                              jcalvocom


                                Bien venida my friend. Londres, Bélgica... el mundo es un pañuelo... Big grin
                                1234