Solo en espanol

1234

De dondes eres tu? (Read 790 times)

ggroc


    La verdad es que Vigo me pilla un poco lejos..... Yo ele domingo pasado hice la media de Sagunto, el proximo haré la Media de Benicasim y el siguiente una marcha de montaña de 19 Km.... las tres como preparación de la Maratón de Valencia del 17 de Febrero, asi que lo siento pero no puedo acercarme a Vigo, jeje Espero que te salga bien la prueba
    scotsmichael


      Hola, Soy Michael. Nacio en Esocia pero vivo en Benalmadena, Malaga hace 5 anos. Voy a correr en el medio maraton de Torremolinos en el 3 de Febrero, la primera carrera para mi!
        Voy a correr en el medio maraton de Torremolinos en el 3 de Febrero, la primera carrera para mi!
        Buena suerte! Big grin
        "Every man's life ends the same way. It is only the details of how he lived and how he died that distinguish one man from another." -Ernest Hemingway

        -When Chuck Norris wants popcorn, he breathes on Nebraska.

        -Chuck Norris destroyed the periodic table, because he only recognizes the element of surprise.
        ggroc


          Hola, Soy Michael. Nacio en Esocia pero vivo en Benalmadena, Malaga hace 5 anos. Voy a correr en el medio maraton de Torremolinos en el 3 de Febrero, la primera carrera para mi!
          Asi que estreno... pues mucha suerte y espero que la acabes dentro de los margenes establecidos y con salud, mucha salud
          akela


            Hola! pues yo soy de un pueblecito de Santander (España) pero por motivos de trabajo estoy en Madrid... Me alegro de haber encontrado este foro y ya hablaremos mas de vez en cuando. Saludos, Ake


            skinnycaponesugar

              Hola Big grin Soy Venezolana pero vivo en Australia desde hace un tiempo. Empece' a correr la semana antes de Navidad 2007. Asi que estoy muy nueva en estos andares, o correres Clowning around Encantada de conocerlos a todo. Hola Wingz!

              Love, Run, Sleep

              J.Isaac


                Vivo en Monterrey, Nuevo Leon, Mexico. (Nacido en Hermosillo, Sonora, Mexico). Por el momento me encuentro solo caminando, no quiero castigar a mis rodillas y tobillos con los mas de 20kg de sobrepeso (de los cuales ya me quite casi 6). Mi sueno es tener mi primer 5k en unos 3 meses y continuar sonando con un medio maraton o maraton para el 2009 (porque no?). Estare compartiendo con ustedes mis logros.
                  Animo ! Por si te sirve de algo, despues de 10 años de total inactividad, empecé a correr hace 14 meses (1 min corriendo, 1 caminando, 1 corriendo ...) unas tres veces por semana. Pues bueno, ahora 3000 km mas tarde ya llevo 4 o 5 carreras entre 10 y 16 km, una media marathon, y me estoy preparando para mi "soñada" marathon en el mes de Junio. Big grin y cuando empecé en Enero 2007, apenas podia correr 2 min sin acabar asfixiado !! Asi que ya sabes, poco a poco (para evitar lesiones), se pueden hacer grandes cosas Wink

                  Targets 1) No injuries 2) Keep having fun 3) Some kind of PR


                  skinnycaponesugar

                    Vivo en Monterrey, Nuevo Leon, Mexico. (Nacido en Hermosillo, Sonora, Mexico). Por el momento me encuentro solo caminando, no quiero castigar a mis rodillas y tobillos con los mas de 20kg de sobrepeso (de los cuales ya me quite casi 6). Mi sueno es tener mi primer 5k en unos 3 meses y continuar sonando con un medio maraton o maraton para el 2009 (porque no?). Estare compartiendo con ustedes mis logros.
                    Hay un grupo en este forum que sigue el programa "couch to 5K" (C25k). Lo conoces? yo empece con ese program en diciembre y es muy bueno. No hace tanto tiempo yo no podia correr nada de nada. Yo estoy de acuerdo, todo es posible Wink Urano, me encanta la idea del maraton nocturno, buena suerte! dejanos saber como te va Smile

                    Love, Run, Sleep

                      Hola, Si, claro que lo conozco. De hecho cuando me propuse hacer algo mas en mi vida que ver la tele, trabajar y dormir (ya te contaré los motivos en otra ocasion), me puse a buscar en internet programas para empezar a correr, y encontré un sitio que se llamaba coolrunning (desgraciadamente el sitio "murió") donde tenian precisamente el C25K program. Creo que lo empecé al final del 2006, lo acabé hacia febrero-marzo de 2007, y desde entonces segui la regla de aumentar el 10% la distancia semanal, luego introduje un 4° dia por semana, luego un "long run", y asi vamos, preparandonos para la marathon Smile Asi que lo de seguir el C25K me parece una gran idea. Creo que lo mas duro (relativamente, claro), fueron el primer par de semanas, una vez encuentras tu "ritmo" solo es cuestion de seguir el programa, y por supuesto disfrutar !!

                      Targets 1) No injuries 2) Keep having fun 3) Some kind of PR

                      Socrates


                        Hola todos los nuevos bienvenidos y gracias por dar ánimos. Chickadee ¿Qué es "couch to 5K" (C25k)? no lo conozco y estoy intentando convencer a mi mujer para que empiece a correr y necesito un plan de iniciación, No se si "couch to 5K" (C25k) sea un plan para correr 5k. ¿Donde podría verlo? Un saludo.
                        Objetivos:
                        Correr 1/2 maratón marzo 2009 No sufrir ninguna lesión.
                        Solo en español
                        pablo picapiedra


                          Yo soy de Lleida, me parece que el 1r catalán Wink Pues eso, que el correr no tiene fronteras, y que es universal. Shy Shy Mi objetivo es hacer la MARATON DE BARCELONA_09 y estoy algo a la espectativa, por que quiero hacer más después de esta. (Osea hay que sobrevir Clowning around). Ya nos iremos contando nuestras experiencias runneras Un saludo


                          skinnycaponesugar

                            Pablo Picapiedra, yo creia que era Pablo Marmol... o era Pedro Picapiedra? Big grin buena suerte para los maratones!!!

                            Love, Run, Sleep

                            tzameti


                              Hola a todos. Soy Venezolano y estoy corriendo desde febrero del 2008 (a punto de cumplir un año!) Este año lo arranqué un poco flojo, pero desde esta semana retomo la rutina. Hasta ahora solo he corrido carreras de 10K, pero este año quisiera intentar correr una media maratón... Saludos desde Caracas!


                              skinnycaponesugar

                                Hola tzameti! Yo soy venezolana, pero vivo en Australia. El foro en castellano es muy tranquilito, pero espero que hablemos un poco mas de ahora en adelante. Yo tambien he empezado el a~no con un poco de flojera, pero re-empezando el entrenamiento para un medio maraton. Chao, nos vemos por aqui, Eve

                                Love, Run, Sleep

                                1234